Nuestra historia en el gremio se remonta a hace unos 25 años. En el año 2010 resolvimos lanzar al mercado nuestra propia marca.

El objetivo fue cubrir algunos requerimientos que no eran satisfechos. El fundamental era una buena cerradura y cerrojo para puertas de doble contacto. Dado el escaso espacio de alojamiento para las cerraduras en este tipo de puerta hemos resuelto el problema poniendo a disposición de la carpintería de madera una cerradura de frente angosto accionada con cilindro europerfil (art. 3104 de nuestro catálogo).

 El complemento de la misma fue un cerrojo de tres pernos que diera mayor seguridad al usuario (art. 1893). Esto nos llevó a ofrecer una gran variedad de cilindros de forma euro de buena calidad y precio correcto que se extendió a los usuarios de puertas blindadas con las medidas indicadas y provistos de coronas tanto de 10 como de 13 dientes. A partir del éxito de estos productos y la buena aceptación de nuestra marca hemos ido agrandando nuestro ofrecimiento.

Tomamos nota de las dificultades de las puertas corredizas y llegamos a la conclusión que un buen cerrojo arrastrado por leva de un cilindro de forma euro iba a ser mucho más dúctil para este tipo de cerramiento. Ahora tenemos nuestra propia línea de candados, de cerrojo para blindex, de cerradura para perfilaría de aluminio, cierrapuertas, cerraduras de cilindro y cerraduras para muebles. Nos hemos preocupado de poder ofrecer las llaves originales de todos nuestros productos.

Estamos creciendo, estamos contentos y orgullosos de lo que hemos logrado

Y vamos por más…